(cartel de la peli: "flamenquitos salvajes")
algunos ya están en casa y otros seguimos de camino pero para todos el viaje ha llegado a su fin, después de muchos kilómetros encima de una moto, aguantándonos unos a otros, con mejor o peor humor, y sobre todo riéndonos unos con otros tanto de día como de noche.
y nos hemos reído, vaya que si, y comido, demasiado, y bebido, unos más que otros, y es que mira que estaban buenos los mojitos en Motril.
hay muchas anécdotas de las que seguiremos riéndonos durante las próximas semanas, algunas las hemos contado en este diario y otras, demasiadas, quedaran para contar de viva voz pues, ponerlas por escrito sería una tarea que queda lejos de mi capacidad para plasmarlas en negro sobre blanco.
(8 eran los cerditos)
(y solo quedaron los 4 más bonitos)
desde aqui quisiera agradecer a todos ellos, al tio ignacio, a jose, a alo, a luis, a la duquesa, al panda, a manolon y a la MARIPURI, el buen rato que me han hecho pasar, esperando que puedan decir lo mismo de mi, y sobre todo su gran sentido del humor al aguantar todas las cabronadas que he ido publicando sobre ellos en este blog,
cabronadas que se merecen todos y cada uno de ellos, por haberme puesto de los nervios, por no haberme dejado dormir, por perderme hasta el punto de acabar hablando con MARIPURI, por reírse de mi y maltratarme el día de la resaca, por tratar de congelarme con los aires acondicionados, y sobre todo, vaya que si, sobre todo, por haberse pasado por el forro de los cojones 3 meses de preparación y planificación de las rutas del viaje. cabrones.
que bien me lo he pasado.
todavía no he acabado, me queda la puntilla, el ultimo ajuste de cuentas con esta panda de animales. apenas dos entradas mas para poder poner el broche final al blog. espero no dejarlas en el tintero.























